La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Como es público y notorio, el Ing. Cesar Mari, dirigente del capítulo salteño de Cabildo Abierto, fue claro y concreto, al sostener que él es fiel a las raíces de Cabildo Abierto, comunidad política, nacida en torno a la figura del senador Guido Manini Ríos. De esa forma,  tomó distancia de la posición del diputado Rodrigo Albernaz que se inclinó para apoyar la candidatura del  actual senador, German Coutinho.

“Nosotros creemos firmemente en los principios  y alcance político que llevaron a fundar Cabildo Abierto, y tenemos el total apoyo de su líder, como es público y notorio. Para nuestra candidatura a la Intendencia de Salto, en coalición con el Partido Nacional, Manini ha sido claro, con un apoyo que ya  ha hecho público en forma reiterada.

Sobre  la conducta del Diputado Albernaz, no vamos a emitir juicio alguno, pero si podemos decir que  no nos sorprende. El tomó una una decisión personal, de la cual es responsable y que el tiempo, dirá si marca o no su alejamiento de Cabildo Abierto.  Nosotros tenemos  un objetivo, que es lograr que esta coalición de cabildantes y blancos, ganen la Intendencia de Salto.”

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking