La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El exintendente y candidato a la reelección, doctor Andrés Lima, subrayó la importancia de la construcción de viviendas realizadas en el marco del Programa de Mejoras de Barrios (PMB) en barrio Artigas.

“En este período de gobierno -recordó Lima-, ya se han construido cerca de 70 viviendas: 32 en el terreno contiguo al Liceo 7, 14 al final de calle Instrucciones del Año XIII y 21 en calle Francisco de los Santos y Rinaldi, al final de Balta Vargas.

En la actualidad, la empresa Ciemsa está trabajando en la construcción de 40 viviendas por la avenida Manuel Oribe, entre la seccional 4ta. de Policía y la policlínica de barrio Uruguay. Allí se realojarán a 40 familias de barrio Artigas que vivían en asentamientos y que serán reubicadas en estas nuevas viviendas.

Lima señaló que, “en una primera etapa, la empresa Ciemsa lo que hace es construir el saneamiento para las 40 viviendas, luego se continuará con el servicio de agua potable y la construcción de plateas”.

“Este trabajo se hace mediante acuerdo entre la Intendencia de Salto y el MVOTMA que permite que las familias tengan una vivienda digna y de calidad” concluyó.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking