La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En la primera media hora de este sábado, personal policial fue alertado, que en casa de familia de calle Joaquín Suarez, en su cuadra del 1800 se había registrado un episodio de violencia doméstica, con el saldo de una mujer lesionada. Hecho del cual las autoridades fueron alertadas por vecinos de la victima.

Al llegar a la escena de los hechos, los agentes fueron informados por la víctima, una mujer mayor de edad, quien denunció que su pareja no cesaba de agredirla. En esta oportunidad, la sometió a castigo corporal,  resultando por ello con lesiones. La misma, indicó que gracias a la acción de una vecina amiga, fue rescatada y auxiliada de esa difícil situación, quien la auxilio, la retiró  y le dio asilo en su finca. Ante las lesiones evidentes, la mujer fue trasladada en vehículo policial a la Emergencia del Hospital Salto para ser asistida. Luego de recibir asistencia médica, se le trasladó a la Unidad de Violencia Doméstica para trámites administrativos.

Tras ello, se salió a la búsqueda del violento, que fue ubicado y detenido quedando internado privado de libertadad, en seccional policial.  Quedó a disposición de la Justicia,  trabajando en los trámites correspondientes a elevar a Fiscalía y Juzgado de  Familia, la Unidad Especializada en Violencia Domestica.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking