La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Concretada la ansiada reapertura de Termas del Daymán, luego de varias negociaciones en las que tuvieron una activa participación los empresarios del rubro y comerciantes de la zona, se puede ver felizmente, un lento pero necesario movimiento.

Consultado por el programa “El radar” de Radio Tabaré, el Presidente de AGHA (Asociación de Gastronómicos, Hoteleros y Afines de Daymán) Diego González, sobre como se viene desarrollando el centro termal desde la reapertura, se mostró conforme por cómo se han implementado las medidas y el protocolo sanitario, sobre todo por parte de los funcionarios municipales.

“Desde que entras y se te controla la temperatura con la cámara térmica, y luego un funcionario que siempre está a la orden para ir guiando a los visitantes para explicarles cómo funciona el nuevo sistema. Funcionarios también en los baños explicando que no se pueden usar los vestuarios y por eso las personas tienen que venir vestidas con traje de baño.

También los guardavidas controlando que las personas mantengan las distancias, que los que andan caminando siempre estén transitando con tapabocas puesto. O sea que la imagen que queríamos dar de no aglomeramiento consideramos se ha cumplido.”

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking