Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner

| Inseguridad campea en la ciudad

Ola de rapiñas en la madrugada de hoy

fotoportadaEn horas de la madrugada de esta jornada sabatina, se produjeron tres rapiñas que afectaron a un repartidor de un servicio de delivery, a una mujer en zona portuaria, y finalmente a una mujer motociclista en asentamiento La Esperanza. Todo ello, denota la situación de creciente inseguridad que se vive en Salto.

Rapiña a empleado de delivery

En el día de hoy, alrededor de la hora 00:10 un masculino mayor de edad denunció ante funcionarios que concurrieron tras su llamado al 911, que cuando cumplía con su trabajo de repartidor de un servicio de comida rápida, en el cruce de las Juncal y Paraguay, fue interceptado por dos sujetos del sexo masculinos, que actuando a cara descubierta, y amenazándolo con armas blancas, le robaron el dinero que portaba de una entrega, así como su teléfono celular, tras lo que se dieron a la fuga. No resultó lesionado en el episodio.

La rapiñó, según denunció ex pareja.

Alrededor de las 00:36, una femenina que salía de un 24 horas de la calle Chiazzaro y Brasil, en zona portuaria , se vio sorprendida por la acción de un masculino, que identificó como ex pareja, quien desde la moto en marcha, intentó arrebatarle el monedero , por lo que tras hacerla caer, la arrastró unos metros. No consiguió su propósito pero la víctima, resulto con lesiones. Atendida por Emergencia que concurrió al lugar, se le atendió de “erosiones en ambos brazos y antebrazo. Denunció el hecho ante la Comisaria de Violencia Doméstica. Se entiende que como el autor está identificado, su detención sería cuestión de horas, tras la víctima concretar la denuncia del fallido intento de robo y la acción violenta de que fue víctima.

Cuatro encapuchados la rapiñaron en asentamiento.

El ultimo episodio de rapiña registrado en la pasada madrugada de este sábado, se registró cerca del amanecer, concretamente a la hora 05:40. Según denunció una femenina, mayor de edad, cuando circulaba en su moto por calle Patulé en inmediaciones del cruce con calle 5, zona de asentamiento La Esperanza, sorpresivamente se vio interceptada por cuatro masculinos, encapuchados, quienes tras hacerle perder el dominio y equilibrio cayo al piso. Bajo la amenaza de armas de fuego, los sujetos le despojaron de la mochila, celular y documentos varios; dándose a la fuga. Rechazó asistencia medica, señalando que no se encontraba lesionada. Personal policial realizó rastrillaje de la zona, sin ubicar a los sujetos.

Incendio intencional de motos

Para completar una madrugada movida, se confirmó que hoy siendo las 02:16, personal policial, fue alertado de que en predio de calle Lucas Piriz al 1800, zona de barrio Lujan, se habían incendiado dos motos. En el lugar el propietario de la finca y motos, masculino mayor de edad, confirmó la situación y señaló que las motos estaban ubicados al fondo de su casa. El fuego fue combatido y sofocado por el mismo. En la tarea no resulto con lesiones. Personal policial actuó a solicitud del usuario.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades