la prensa google

| Desde el 1º de febrero

WhastApp dejará de funcionar en algunos celulares

mi LocaleswhatappA partir del 1 de febrero de 2020, WhatsApp dejará de funcionar en ciertos celulares que tengan instalados sistemas operativos viejos y que no se hayan podido actualizar.

La app, propiedad de Facebook, anunció que no podrá seguir utilizándose en dispositivos que tengan Android 2.3.7 o anteriores, y en aquellos iPhone que tengan iOS 8 o anteriores.

WhatsApp si seguirá disponible con todas sus funciones en los dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, además de los iPhone con iOS9 o posterior. Asimismo, WhatsApp es compatible con algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone.

¿Qué teléfonos no podrán usar WhatsApp?

La medida afectará a modelos que tienen el sistema de Android desactualizado, como es el caso del Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony, entre otros. En caso de reinstalarla, no se podrá verificar la cuenta, por lo tanto quedará en desuso.

Respecto a Apple, dejará de funcionar en el iPhone 4. Además, dejará de funcionar en aquellos teléfonos que usan Windows Phone.

Si el teléfono es Android, hay que acceder al menú de Ajustes y buscar "Acerca del teléfono", ahí se encontrará la versión del sistema operativo instalado en ese celular.

Si el celular es iPhone, hay que entrar en la opción General del menú de Ajustes y seleccionar el apartado de "Información". Ahí se podrá consultar la versión de iOS del dispositivo.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades