la prensa google
Banner


El fútbol holandés podría volver el próximo 19 de junio

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) desea reanudar el campeonato interrumpido por la crisis del coronavirus (Covid-19), el próximo 19 de junio, declaró durante una videoconferencia con los clubes de aquel país. La KNVB va en la dirección de la UEFA, que juzga prematuro cualquier decisión de cancelar definitivamente cualquier liga nacional, tal como ha decidido Bélgica.

Algunos clubes, como el Ajax, el AZ y el PSV, se mostraron no obstante contrarios a una reanudación del torneo.

"Por demanda explícita de los clubes, les hemos explicado cómo podrían reanudarse algunas actividades en Holanda si la RIVM (autoridad sanitaria) y el gobierno dan su visto bueno", explicó la KNVB en un comunicado.

El escenario diseñado "supone que el final de la competición se dispute en junio y julio, a partir del 19 de junio", añadió la federación, que espera una vuelta a los entrenamientos a mediados de mayo.

En Holanda, todos los actos multitudinarios, como los partidos de fútbol, están prohibidos hasta al menos el 1 de junio y los colegios, restaurantes y bares permanecerán cerrados hasta el 28 de abril como muy pronto, aunque las autoridades no han decretado un confinamiento general para la población.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades